El aceite Yacco VX 500 10W40 es un aceite de tecnología sintética para motores gasolina y diésel de altas prestaciones.
El aceite Yacco VX 500 10W40 es un aceite de tecnología sintética de altas prestaciones para motores de altas prestaciones gasolina, diésel o GLP, ya sean equipados con turbo y/o inyección directa.
El aceite Yacco VX 500 10W40 limita el consumo de aceite y permite intervalos de cambio más largos. Es adecuado para motores que realizan largos trayectos por autopista a un ritmo sostenido, así como para trayectos cortos con arranques frecuentes.
Propiedades y beneficios
Numerosas especificaciones de los fabricantes: SAE 10W-40 con notables prestaciones que cumplen, entre otras cosas, las exigencias de Renault/PSA y superan a la mayoría de los aceites SAE 10W-40 del mercado.
Formulación rica en componentes sintéticos para mantener el rendimiento del lubricante en el tiempo y garantizar una lubricación óptima hasta el cambio de aceite.
Alto índice de viscosidad que permite una excelente resistencia a las altas temperaturas, pero también una rápida lubricación de los componentes del motor durante los arranques en frío.
Adición reforzada de agentes dispersantes y detergentes: evita la obstrucción prematura del motor y garantiza el mantenimiento del rendimiento y una mayor longevidad del motor.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.